¡HOLA A TODOS!
Hoy os traemos una receta refrescante y riquísima: ¡un súper batido de galletas Oreo! Es una receta muy rápida de hacer, perfecta para tardes de verano con los amigos.
Podemos encontrar batidos similares en muchos restaurantes ya que está muy de moda hacer pasteles y batidos con galletas Oreo pero, a diferencia de estos dulces comprados, el que os proponemos ahora es un PELÍN más "sano" porque lo hacemos nosotros y sabemos qué ingredientes contiene.
INGREDIENTES:
- Leche (nosotras hemos utilizado la que usamos en casa pero con leche entera sabe mejor - y engorda más).
- Nata montada (comprada o hecha en casa).
- Helado de vainilla.
- Galletas Oreo.
ELABORACIÓN:
- Echamos 300 ml. de leche.
- Añadimos 4 bolas de helado de vainilla. Recomendamos sacar del congelador la tarrina de helado 5 minutos antes de empezar con la receta.
- Troceamos 8 galletas Oreo y las añadimos.
- ¡Batimos con la batidora! Alargaremos este proceso hasta encontrar el punto que más nos guste, nosotras preferimos que no se quede demasiado líquido para saborear los trocitos de galleta.
Las cantidades que hemos detallado son para un vaso. Solo tenéis que multiplicar las cantidades que os facilitamos por el número de personas para las que queráis hacer el rico batido.
¡Y listo!
Como siempre os decimos, echadle imaginación, podéis añadir o modificar lo que queráis. Nosotras hemos añadido nata montada por encima y una galleta Oreo.
¡¡HASTA EL MIÉRCOLES!!
@marginesmolero (Instagram) @MarGinesMolero (Twitter)
@lupegines (Instagram) @LupeGinesMolero (Twitter)
No hay comentarios:
Publicar un comentario